La pareja de influencers ecuatorianos, Juank Skyes y La China Nicol vivieron un espeluznante suceso durante la madrugada cuando algo los atacó durante y provocó un lastimoso accidente.
La pareja se encontraba alistándose para poder descansar de su ajetreado día. La China Nicol se encontraba embarazada de dos meses entonces se encontraba recostada mientras Juank estaba en el baño.
En el video se puede ver como Juank termina de lavarse cuando va a hablar con La China, se apoya sobre su vientre y le habla al bebé. Minutos después apaga la luz de la habitación y se acuesta a su lado cubriéndose con una sábana.
En el momento en el que acuesta se puede ver como una fuerza invisible jala de la sábana y los deja descubiertos. En ese momento Juank va hacia el baño para ver de qué se trata cuando nuevamente una fuerza que no se puede apreciar lo empuja fuertemente contra la pared.
Minutos después se ve como este ente empuja contra la pared a La China y le provoca una caída. Inmediatamente después ambos salen corriendo de su vivienda.
Tras anunciar lo que les había ocurrido en redes sociales asi como publicar el video de las cámaras de seguridad donde se puede ver claramente lo sucedido la pareja comentó que por el susto La China había tenido complicaciones médicas que la llevaron a perder al bebé que tenía en su vientre. Los comentarios de sus seguidores son de sorpresa por lo real del video y lo lamentable de sus consecuencias.