La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber habló sobre la lamentable noticia del niño estadounidense que se quitó la vida a los 12 años luego de haber sufrido de bullying por parte de un compañero de clase en su escuela ubicada en Utah, Estados Unidos.
La influencer de Instagram aprovechó su plataforma para enviar un emotivo mensaje a sus seguidores intentando generar consciencia a los padres para revisar sus actitudes y cuál es ejemplo que sus hijos ven dentro de sus hogares, sin embargo, las críticas no tardaron en llegar.
Usuarios en las redes sociales catalogaron a Patricia como una «hipócrita» por fomentar este mensaje, puesta que la actriz ha sido criticada por los padres de sus hijos y ha generado con disputas legales que ha tenido con, Jonathan Montenegro y Daniel Otayek, a los cuáles les ha prohibido tener contacto con ellos desde hace varios años.
“Debería escuchar su propio consejo”,
“Y ella cree que lo está haciendo bien, “Ella piensa en los papás de otros niños… Pero no en los dos de ella”, son algunos de los comentarios.