Rosmeri Marval avanzó información a través de sus historias de Instagram el estado de salud actual de su hijo Ian Gael, mostrando también el complicado momento por el que ella y Arán De Las Casas atravesaron recientemente cuando tuvieron que salir al médico por su bebé.
La actriz informó que Ian comenzó a vomitar repentinamente el pasado domingo y fue necesario llevarlo al médico, de hecho lo dejaron internado para mantenerlo con una vía.
La modelo publicó una imagen dónde se mostraba a Aran durmiendo junto a su hijo que permanecía en una camilla, además de un vídeo dónde ella grababa a Ian mientras éste aún dormía.
“Desde la noche hasta la madrugada del lunes estuvimos en la clínica porque Ian de repente comenzó a vomitar muchísimo y por recomendación de la doctora tuvimos que llevarlo de emergencias. Lo dejaron interno y le tuvieron que colocar una vía, la verdad ha sido una de las peores noches de nuestras vidas”, explicó Rosmeri, asegurando que afortunadamente Ian está recuperado y podrá retomar sus actividades escolares nuevamente.