El esperado Super Bowl 2022 por fin ha llegado. Los Rams y los Bengals se enfrentaron por el trofeo Lombardi este domingo por la noche en el estadio SoFi de Los Ángeles. Considerado como uno de los eventos deportivos más importantes del mundo y también de Estados Unidos, el momento más esperado fue el show de medio tiempo, el cuál se ha convertido en toda una tradición, pues es allí en donde muchos artistas se lucen con un espectáculo sin precedentes.
La Super Bowl tiene una larga historia de nombres masivos para 15 minutos de travesuras, acrobacias y escapadas asombrosas. No hay más que ver los cabezas de cartel de la historia reciente: Shakira y Jennifer López. Bruno Mars y Beyoncé. The Weeknd y varios espejos. Mira toda esa historia,
Pero este año, el LVI Halftime Show de la Super Bowl puso todas las cartas sobre la mesa en cuanto se apagaron las luces. Con un cartel de locura, el programa de este año incluía a Mary J. Blige, Eminem, Dr. Dre, Kendrick Lamar y Snoop Dogg. La realeza del hip-hop, por así decirlo.
Además, también hubo un cantante sorpresa que no fue incluido en el panel inicial, pero su participación también generó gran emoción en el público. Curtis James Jackson mejor conocido como 50 Cent estuvo juntos a sus colegas.
Toda esta gran camada de artistas de artistas urbanos se pasaron por sus clásicos. Sin embargo, la producción en el escenario no fue tan elaborada como en las presentaciones antecesoras, la participación de cada una de estas figuras del rap estadounidense, logró jugar con el factor nostalgia, pero no estuvo a la altura.