A pesar de estar en España, Tom Holland estaba decidido a no perderse el último episodio de Euphoria de HBO e incluso se descargó una VPN para verlo. Holland estaba en España para promocionar su última película, Uncharted, cuyo estreno está previsto para el 18 de febrero de 2022. Mientras se acerca el estreno de su nueva película, también está en marcha la segunda temporada de Euphoria, de HBO, protagonizada por la pareja de Holland, Zendaya.
Euphoria sigue a Rue Bennett (Zendaya) una problemática adolescente recién salida de rehabilitación que sigue luchando contra su adicción a las drogas.
La segunda temporada de Euphoria se estrenó en HBO el 9 de enero de 2022 y va cogiendo fuerza con cada episodio. La serie no se anda con rodeos cuando se trata de temas de la vida real como la adicción a las drogas, el abuso y la salud mental. La cruda representación de estos temas tan serios ha elevado drásticamente la intensidad de la segunda temporada de Euphoria, haciendo difícil que los espectadores miren hacia otro lado. El episodio 5 de la segunda temporada de Euphoria fue posiblemente el más intenso desde el punto de vista emocional e incluyó una actuación realmente impresionante y cruda de Zendaya al representar el colapso de Rue. Por lo tanto, no es de extrañar que Holland estuviera bastante desesperado por sintonizar el episodio.
En una entrevista con Andrea Comptonn, Holland reveló que se descargó una VPN para intentar ver Euphoria mientras estaba en España. Cuando se le preguntó si había sintonizado el último episodio de Euphoria, Holland admitió que tuvo dificultades técnicas. Su televisor no funcionaba mientras estaba en España, lo que le llevó a descargar una VPN para ver el programa. Desgraciadamente, la VPN tampoco funcionó, así que Holland no pudo ver Euphoria en España, pero su esfuerzo es lo que finalmente cuenta.
Mientras que la temporada 2 de Euphoria es difícil de mirar hacia otro lado, Holland tiene el motivo añadido de ver a su novia, Zendaya, en la serie. Desde que ambos son amigos y coprotagonistas, Holland ha manifestado su apoyo a Zendaya. Ya sea alabando a Zendaya por los premios de moda o entusiasmándose con su aparición en la alfombra roja de Dune, Holland nunca tiene miedo de mostrar su apoyo y entusiasmo por la carrera de Zendaya. Verla protagonizar Euphoria como Rue Bennett, una actuación que le ha valido un premio Primetime Emmy, se ha convertido probablemente en una rutina para que Holland muestre su apoyo. Aunque no pudo seguir el ritmo de la serie en España, no es probable que Zendaya le eche en cara su esfuerzo.
Lo que hace que el esfuerzo de Holland sea aún más dulce es que no es la primera vez que muestra su entusiasmo por Euphoria. Holland admitió haber visitado a Zendaya docenas de veces en el set de rodaje de Euphoria e incluso puede haber aparecido en algunas fotos BTS. Su apoyo al programa y a Zendaya se ha extendido hasta el punto de que Holland quiere hacer un cameo en Euphoria. De hecho, es un deseo que Holland supuestamente ha mantenido durante un tiempo y en el que Zendaya ha prometido ayudar. Tal vez, la desesperada descarga de VPN de Holland en España demuestre su intensa lealtad a la serie y le consiga ese cameo que tanto anhela. Independientemente de que Holland aparezca en Euphoria o de cómo haya reaccionado al bombazo emocional del episodio 5, es reconfortante ver que ni siquiera la distancia puede impedirle apoyar de corazón a su compañera.