Calvin Cordozar Broadus, mejor conocido como Snoop Dogg, enfrenta una demanda por parte de la bailarina Jane Doe que lo acusa de haberla violentado y abusado sexualmente, hace varios años en su estudio de grabación.
La demanda fue presentada el pasado miércoles 9 de febrero, ante un tribunal federal de Los Ángeles, a pocos días de la actuación del cantante en el Super Bowl En los documentos, la mujer asegura que en 2013 habría aceptado reunirse con el rapero, a pedido de un colaborador.
Doe acusa a este colaborador, Bishop Don ‘Magic’ Juan, de haberla llevado a su casa sin su consentimiento. Allí la obligó a practicarle sex0 oral y la instigó a ir al estudio de Snoop Dogg bajo pretextos profesionales.
Al llegar al estudio del artista, Jane relata que se comenzó a sentir mal del estómago y fue al sanitario. Mientras estaba haciendo sus necesidades, llegó el cantante con su miembro fuera y la obligó a satisfacerlo oralmente.
Ante esta demanda, Snoop Dogg negó la historia y aseguró que se trataba de una mentira para intentar sacarle dinero y dañar su imagen pública, aprovechándose que va a participar en el medio tiempo del Super Bowl.
De acuerdo con algunos medios, la demandante habría exigido casi 10 millones de dólares. No obstante, supuestamente por falta de pruebas la demanda habría sido rechazada, dejando a Snoop Dogg libre de cargos.