Russell Crowe se unirá a otra franquicia de superhéroes, ya que el actor australiano nacido en Nueva Zelanda se embarcará en la próxima película spinoff de Spider-Man de Sony, Kraven, el cazador. Tras el estreno de Spider-Man: No Way Home, Sony Pictures sigue adelante con su universo del hombre araña. Tras varios retrasos, Morbius, protagonizada por Jared Leto, llegará por fin en abril para dar vida al famoso vampiro de Marvel en la gran pantalla. A medida que sigue dando cuerpo a su universo cinematográfico, Sony está estudiando otros personajes relacionados con el Hombre Araña. Recientemente, el estudio ha fichado a Dakota Johnson para la próxima película de Madame Web, que está siendo dirigida por S.J. Clarkson.
Otro gran personaje de Spider-Man que va a debutar en acción real es Kraven el Cazador, que será interpretado por Aaron Taylor-Johnson. Después de haber retratado a Quicksilver en el MCU, el actor tiene otra oportunidad de interpretar a un personaje icónico de Marvel. La película se desarrolló por primera vez en 2018 antes de que Taylor-Johnson se embarcara en el proyecto, que será dirigido por J.C. Chandor. Desde el casting inicial, no ha habido nuevas actualizaciones sobre la próxima película de Sony, que se estrenará en 2023.
Casi un año después, Kraven el Cazador ha empezado a incorporar nuevos miembros al reparto, y THR ha revelado que Russell Crowe se unirá a la última película del spinoff de Spider-Man. Aunque su personaje se mantiene en secreto, Crowe interpretará a uno de los miembros de la familia de Kraven, posiblemente su padre. El papel de Kraven el Cazador de Crowe es ahora el segundo de Marvel, ya que se unirá al MCU a finales de este año en Thor: Love and Thunder como Zeus. El actor también es conocido por el público de DC como Jor-El en El hombre de acero de Zack Snyder.
Aunque Kraven el Cazador ha sido retratado en varios proyectos animados de Spider-Man, nunca se ha explorado mucho su vida familiar. Dado que la película de Sony es el debut del personaje en acción real, tiene sentido incluir a sus familiares de alguna manera. Aunque Kraven es conocido entre los fans de Spider-Man, es probable que el espectador medio conozca al personaje por primera vez a través de la película de Taylor-Johnson. Por lo tanto, es un movimiento sólido del equipo creativo de Kraven el Cazador hacer que su familia forme parte de la historia para permitir que el antihéroe titular se desarrolle completamente.
Con alguien tan consolidado y con tanto talento como Crowe, es sólo una ventaja para Kraven el Cazador añadir un actor de su calibre. Dado que el proyecto está previsto que comience a rodarse este año, significa que hay más noticias sobre el reparto en camino. La pregunta más importante es qué otros actores tendrá la película aparte del propio Kraven. No sería sorprendente que al menos uno de los otros personajes que añadan sea Calypso, que es su interés amoroso en los cómics. Mientras Sony sigue construyendo su universo de Spider-Man, será emocionante ver hacia dónde se dirige Kraven el Cazador a medida que se vayan conociendo más detalles.