Ninel Conde y su exesposo Giovanni Medina aún enfrentan conflictos legales, sin embargo el empresario confesó que se suscribió al OnlyFans de “El Bombón Asesino” para, supuestamente, vigilar el contenido que esta suba a dicha plataforma.
“Soy su primer suscriptor, para reportar ante las autoridades cualquier contenido que vaya en contra del bienestar de mi hijo”, dijo Medina en una reciente entrevista con el portal TVNotas.
Además, aseguró que la decisión de que la actriz se haya unido a OnlyFans no debería perjudicar al hijo que tiene en común, pero opinó que la famosa “debería replantear sus prioridades”.
“Antes de exponerse así, debería de pensar más en sus hijos, pues cuando somos padres, tenemos una responsabilidad en nuestro comportamiento y debemos proteger a nuestros hijos, emocional y moralmente”, dijo el empresario.
En cuanto a la demanda que la artista le interpuso a Giovanni por daño moral, el empresario asegura que dicha acusación no le preocupa, ya que hace unos días las autoridades determinaron que las pruebas en su contra no fueron suficientes ni contundentes. Medina expresó que su ex solo intenta conseguir dinero con dicha demanda.
“Solo diré que me siento tranquilo, pues hasta el día de hoy se ha demostrado que en México ya existe el Estado de Derecho y este caso se está llevando por el camino correcto”, dijo.
Medina confesó que en caso de que la justicia le favorezca, solo le pedirá a Ninel Conde que cubra con los gastos de sus abogados, “para que se le quiten las ganas de poner demandas ociosas”.