A través de su cuenta de Instagram, Kanye West decidió publicar una captura de pantalla de su hija mayor, North West, para quejarse de su presencia en Tiktok. “Como éste es mi primer divorcio, necesito saber, ¿qué debería hacer sobre mi hija en Tiktok en contra de mi voluntad?”, escribió.
Ante estos cuestionamientos, Kim no se quedó callada y por primera vez respondió de manera contundente a su exesposo, además de defender su decisión de dejar que su hija este en redes sociales.
“Los constantes ataques de Kanye hacia mí en entrevistas y redes sociales, son de hecho, mucho más lastimosos que cualquier Tiktok que North pudiera crear. El divorcio es suficientemente difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye de tratar de manipular nuestra situación tan negativa y públicamente también está causando más dolor a todos”, expresó.
Y agregó, “Como el padre que es la principal proveedora y cuidadora de nuestros hijos, estoy haciendo lo mejor para proteger a nuestra hija, mientras también le permito expresar su creatividad en el medio que ella desea con la supervisión de un adulto, porque eso la hace feliz”.
Las cosas no terminaron ahí, pues Kanye volvió a contestarle a Kim, esta vez acusándola de secuestrar a su hija, al no querer decirle la dirección de su fiesta de cumpleaños.
“¿A qué te refieres con la principal proveedora? Estados Unidos te vio intentar secuestrar a mi hija en su cumpleaños al no darme la dirección. Pusiste seguridad junto a mí adentro de la casa para jugar con mi hijo, después me acusaste de robar. Tuve que tomar una prueba antidrogas en la fiesta de Chicago porque me acusaste de estar drogado”, reveló Ye.