La madre de Cheslie Kryst, Miss USA 2019, se pronunció por primera vez tras la muerte de su hija de 30 años de edad, dejando un desgarrador mensaje y aprovechó para compartir varias fotografías memorables junto a la fallecida.
Fue mediante la red social Instagram que la también deportista April Simpkins expresó todo su dolor y tristeza, luego del terrible suceso, dijo: “Hoy lo que nuestra familia y amigos sabían en privado era la causa de la muerte de mi dulce bebé, Cheslie, se confirmó oficialmente. Si bien puede ser difícil de creer, es cierto. Cheslie llevó una vida tanto pública como privada. En su vida privada, estaba lidiando con una depresión de alto funcionamiento que ocultó a todos, incluido a mí, su confidente más cercano, hasta muy poco antes de su muerte”.
La madre de la modelo expresó que la pérdida de su hija ha sido uno de los dolores más fuertes que ha tenido que enfrentar: “Nunca he conocido un dolor tan profundo como este. Estoy cambiada para siempre”.
April recordó que la vida de Cheslie fue corta en esta tierra y que tanto ella como su familia la extrañan, pues para ellos ha sido un momento devastador: “Extrañamos su sonrisa, sus palabras de sabiduría, sentido del humor y principalmente sus abrazos”. Aseguró que Kryst era parte fundamental para su núcleo familiar.