La estrella de Fast & Furious 10, Tyrese Gibson, es uno de los primeros en dar la bienvenida a Jason Momoa a la familia de la franquicia tras el casting de la estrella de Aquaman. El año pasado, la franquicia de Fast & Furious siguió mostrando su poderío con el estreno de F9, una nueva entrega que llevó a la serie a cotas aún más altas, literalmente, ya que un par de personajes incluso viajaron al espacio. F9 ayudó a devolver la tan necesaria vida a la taquilla cuando llegó en junio, y demostró que todavía hay mucho interés en Fast & Furious mientras se dirige a sus dos últimas películas.
Fast & Furious 10, cuya llegada está prevista para mayo de 2023, se presenta como la primera de un final en dos partes. Justin Lin vuelve a dirigir, y se espera que gran parte del reparto original -desde Vin Diesel hasta Michelle Rodríguez- sea protagonista. En la lista de convocados de Fast & Furious 10 destaca la ausencia de Dwayne Johnson, que ha declarado públicamente que no volverá. Esto se produjo después de que Diesel, de manera igualmente pública, le pidiera que volviera. Aunque Johnson no volverá a interpretar a Luke Hobbs, la familia de Fast & Furious tendrá un nuevo miembro con Jason Momoa, que fue elegido oficialmente el viernes.
Uno de los primeros en reaccionar a la contratación de Momoa fue Gibson, que interpreta a Roman Pearce en la franquicia. Al día siguiente del anuncio de Momoa, Gibson tomó las redes sociales para darle la bienvenida. ¡¡¡¡¡»Yeaaaahhhhhh we outta here!!!!! ¡¡¡¡¡Bienvenido a la #FASTFAMILY!!!!! @prideofgypsies Pluto here we come!!!!!!», escribió junto a la misma foto de Momoa utilizada por la cuenta de Fast & Furious. Parece seguro decir que la llegada de Momoa no está erizando la piel. Puedes ver el post de Gibson a continuación.
El papel de Momoa en Fast & Furious 10 todavía se mantiene en secreto, pero se rumorea que interpretará al villano. De ser cierto, seguirá los pasos de otros actores de renombre como Charlize Theron y John Cena, que ocuparon los papeles antagónicos en las dos entregas anteriores. Queda por ver si alguno de estos actores regresará para Fast & Furious 10, aunque Cena ha expresado su interés en volver a interpretar a Jakob Toretto. Por el momento, los detalles de la trama de la próxima película se mantienen en secreto.
La incorporación de Momoa a la franquicia de Fast & Furious es la última gran incorporación del actor a una franquicia importante. Ya tiene en su haber el DCEU; sólo cinco meses antes de pisar el acelerador en Fast & Furious 10, volverá al mundo de los superhéroes con Aquaman y el Reino Perdido. Es un momento emocionante para Momoa, y parece que sus nuevos coprotagonistas están deseando trabajar con él. Esperemos que pronto sepamos más sobre su papel.