Bad Bunny siempre ha demostrado que hace ‘lo que se le da la gana’, por lo que ha roto estereotipos de género dentro de la industria.
El ‘conejo malo’ compartió algunas fotografías que realizó para la revista Vogue, en donde modela los bolsos de temporada; mientras abrió su gran corazón al recordar detalles de su infancia que lo muestran como un chico lindo, detallista pero tímido de niño, pese de la fama internacional que ahora lo rodea.
‘Si caminaba por un jardín y veía unas flores, las recogía para llevárselas a mi mamá’, ‘Era un poco payaso, pero también era un poco tímido, y también me consideraba un chico cariñoso’, confesó el cantante urbano.
Asimismo, para dicha revista de moda, explicó que él siempre fue un niño con un estilo único para vestir y hacer las cosas.
‘Siempre fui un niño independiente. Me gustaba vestirme mi manera, hacer mis propias cosas, hacer de mi dormitorio mi propio espacio’, platicó a la revista internacional.
Benito Martínez Ocasio, su nombre de pila, ha mostrado que no le importan las críticas desde el inicio de su carrera, ya que puede pintarse las uñas o incluso convertirse en mujer para un vídeo musical, sin temor alguno.
‘Podría usar el mismo atuendo durante toda una semana si estoy solo. Entonces, cuando me visto, Janthony (su amigo) dice: ‘Diablo, hermano, estoy orgulloso de ti’, relató. ‘Él odia cuando salgo usando lo que sea porque siempre está acicalado’, mencionó.