Stefi Roitman fue criticada en las redes sociales luego de que circularan imágenes antiguas de su vestido de novia, pues muchos aseguraron que se trató de un plagio.
A pesar de la felicidad que embarga a los nuevos esposos Montaner, Ricky y Stefi, luego de que unieran sus vidas para siempre el pasado 8 de enero en un festejo al que acudieron más de 400 invitados en Exaltación de la Cruz, lo cierto es que los comentarios de críticas no han faltado para los enamorados por algunas “eventualidades” que se dieron durante su ceremonia.
Y es que muchos hablaron sobre la negación de la entrada al evento de tres invitados que dieron positivo al Covid-19, así como el look que lució la madre del novio, Marlene Rodríguez, quien decidió vestir de blanco para la ocasión robándose la mirada de muchos. Ahora, se añade a la lista las críticas de los internautas que aseguran que Stefi Roitman copió un diseño de vestido de novia de la venezolana Carolina Herrera.
La prenda fue una creación de la marca Guevara Ocampo, de los diseñadores argentinos Justo Guevara y Belén Ocampo. Este modelo se trató de un micado con una falda armada con gran cola, corte en la cintura y strapless con mangas que caían por debajo de los hombros, acompañado por un velo de tul con puntilla de encaje.
No obstante, muchos afirmaron que tenía un gran parecido con un modelo original de Carolina Herrera que fue publicado en la colección novias Otoño 2020 que figura en la página oficial de la marca.