La influencer venezolana Vanessa Senior anunció a través de un perfil alterno en Instagram que su cuenta oficial @vanessasenior fue inhabilitada por la plataforma, en la que ya acumulaba poco más de un millón de seguidores.
Este lunes 17 de enero la criolla anunció través de @soyguanessa en Instagram: «Buenos días a toda la gente aquí en @soyguanessa, esta va a ser mi cuenta de respaldo mientras se recupera @vanessasenior».
Acerca de las razones por las que su perfil fue cerrado por la red social, reveló que en los últimos días había recibido varias denuncias, por lo que aprovechó de crear días atrás la cuenta de respaldo.
«Las razones las desconozco, las conozco, pero las desconozco», contó de forma irónica haciendo saber que probablemente tiene conocimiento de el porqué de este cierre. Asimismo, la mujer agradeció a todos los que le han escrito pendientes para saber que fue lo que sucedió con su cuenta.
Aunque Senior se había mostrado bastante apenada por la situación, en horas de la noche contó que gracias al respaldo que ha recibido se sintió más animada y seguirá intentando recuperar su cuenta original y levantando la nueva que ya tiene casi 70 mil seguidores.
Por lo que, la también actriz no se dejó amilanar por el cierre del perfil digital, el cual se especula que fue por culpa de personas malintencionadas. «Yo sé de dónde viene todo esto, lo más cumbre de la historia es que es alegría de tísico lo que en este momento están sintiendo quienes colaboran con el rato incómodo que estoy pasando, a ver, Instagram es mi oficina y mi empresa, pero esa empresa la hice yo. Y con esfuerzo hago otra», escribió.