La modelo Kendall Jenner protagonizó una polémica el pasado noviembre luego que ella y varias amigas modelos acudieron a una boda en Miami, sin embargo, su atuendo fue considerado inapropiado.
La empresaria e influencer Lauren Perez celebró su boda en Miami en noviembre de 2021, donde tuvo como invitadas a Hailey Bieber, Bella Hadid y Kendall Jenner, estas dos últimas siendo sus damas de honor.
La novia lució un vestido obra de Vera Wang, mientras que las damas de honor llevaron un modelo de silueta columna y falda larga confeccionado en un tejido satinado en tono azul celeste.
No obstante, para la recepción las modelos utilizaron vestidos diferentes, siendo Kendall la que más llamó la atención por su elección, un Monôt con grandes aberturas en forma de diamante que tapan estratégicamente el pecho, pero dejan gran parte del torso al aire.
Jenner recibió críticas por su elección, pues su vestido fue calificado de “inapropiado” para una boda, además de acusaciones de querer robarle la atención a la novia.
Sin embargo, la propia Lauren aclaró a sus seguidores que no tuvo problemas con el atuendo de Kendall, asegurando que se veía “impresionante” y que “amaba” su apariencia. Por su parte, la hermana de Kylie Jenner agregó: “@laurenperez obvio también pedí tu aprobación por adelantado”.