La estrella en ascenso y actriz de Sex Appeal, Paris Jackson, dice que quiere ser un superhéroe o villano de Marvel algún día. La actriz de 23 años, hija del difunto Rey del Pop, Michael Jackson, ha ido aumentando su cartera de actuaciones en los últimos años con apariciones en Scream: La serie de televisión y American Horror Stories. Jackson también ha aparecido en la gran pantalla, actuando junto a Charlize Theron en Gringo.
Ahora, la actriz va a protagonizar la comedia de madurez Sex Appeal para el servicio de streaming Hulu. La película sigue a una estudiante de secundaria (Mika Abdalla) que busca consejos sobre cómo prepararse para una noche con su novio a distancia. Una vuelta de tuerca al subgénero de las comedias sexuales, a menudo dominado por los hombres, Sex Appeal busca dar un giro femenino a la fórmula algo anticuada. Jackson encabeza el reparto junto a Jake Short, de A.N.T. Farm.
En una entrevista con Variety para hablar de su nuevo proyecto, Jackson habló de sus aspiraciones para el futuro. La actriz dice que quiere participar algún día en una película de Marvel, y añade: «Quiero ser una superheroína o una supervillana.» Jackson dice que creció con los cómics y que «vamos en familia» a ver cada nuevo estreno de Marvel en los cines. Entre los personajes favoritos de la actriz se encuentran Wolverine y Iron Man, de los que dice que «no lo hacen [el trabajo de héroe] según el libro.» Al opinar sobre el debate entre Marvel y DC, Jackson se inclinó por Marvel, pero comparó a los dos estudios con «los Beatles y los Rolling Stones. Son muy diferentes».
La carrera de Jackson está floreciendo, y no teme aceptar proyectos más arriesgados. Una de sus últimas apariciones como actriz fue el lanzamiento del drama Unfiltered en Facebook Watch, arriesgándose a una plataforma totalmente nueva. Su reciente participación en American Horror Stories le llegó gracias a los consejos de su padrino, la estrella de Home Alone, Macaulay Culkin. Su nueva película Sex Appeal será la última de una serie de películas originales de Hulu que se estrenarán en el servicio, tras los recientes esfuerzos como False Positive y Mother/Android.
El objetivo de Jackson de ser un personaje de Marvel no está fuera del ámbito de lo posible. Con docenas de proyectos del MCU en camino en los próximos años, hay una plétora de héroes y villanos de cómic reconocibles que necesitan algunas estrellas de Hollywood. Quizás la actriz podría luchar contra el mal como uno de los X-Men o los Cuatro Fantásticos, o podría encontrarse abrazando su lado oscuro como una nueva villana como la Agatha Harkness de Kathryn Hahn en WandaVision. Los fans tienen mucho material con el que trabajar, y es muy posible que el público vea a la estrella de Sex Appeal unirse al MCU en algún momento si la demanda es lo suficientemente fuerte.