En un movimiento que recuerda a la campaña de Snyder Cut, los fans están pidiendo a Sony que dé luz verde al Spider-Man de Sam Raimi 4 años después de que fuera desechado. Con la película Spider-Man de 2002, Raimi se convirtió en el primer director en llevar al querido lanzar telarañas Peter Parker a la gran pantalla. Luego crearía una trilogía centrada en la iteración del personaje de Tobey Maguire, pero hubo un momento en el que no estaba previsto que fuera una trilogía. En 2007, Raimi comenzó a desarrollar cuarta entrega después del estreno de la tercera película, con Maguire y Kirsten Dunst (como MJ Watson) para regresar.
Spider-Man 4 habría introducido varios personajes de los cómics, como el Buitre y Felicia Hardy, alias la Gata Negra. John Malkovich y Anne Hathaway estaban en conversaciones para esos papeles, respectivamente, y se fijó una fecha de estreno para 2011, mientras varios guionistas intentaban escribir el guión. Sin embargo, Sony anunció más tarde que Spider-Man 4 ya no tendría lugar; el estudio reiniciaría el personaje en 2012 con The Amazing Spider-Man, protagonizada por Andrew Garfield.
Sin embargo, ahora que Spider-Man: No Way Home ha reavivado el interés por la trilogía de Raimi, los fans están pidiendo a Sony que haga la película no realizada. Al igual que los fans publican con frecuencia #ReleaseTheSnyderCut en las redes sociales en un esfuerzo por conseguir que Warner Bros. lance la versión del director Zack Snyder de la Liga de la Justicia, muchos han comenzado a publicar #MakeRaimiSpiderMan4. Este nuevo esfuerzo está dirigido en gran medida a Sony, aunque queda por ver si el estudio se ha enterado.
Spider-Man: No Way Home, ambientada en el MCU, tiene una premisa multiversal que permite el regreso de ciertos actores de Raimi. Además de villanos como Alfred Molina (como Doc Ock) y Willem Dafoe (como Duende Verde), No Way Home cuenta con el regreso triunfal de Maguire como Peter Parker. El entusiasmo de los fans por ver a Maguire de vuelta en la gran pantalla como Spider-Man ha alimentado este nuevo esfuerzo por conseguir la realización de Spider-Man 4. Lo mismo ha sucedido con la iteración del personaje de Garfield, que también aparece en No Way Home; los fans han inundado las redes sociales con peticiones para The Amazing Spider-Man 3.
Aunque las campañas de los fans se han hecho increíblemente populares tras el éxito de la versión de Snyder, está por ver si estos nuevos esfuerzos pueden marcar la diferencia. Raimi ha pasado de Spider-Man y, de hecho, recientemente se embarcó él mismo en el MCU dirigiendo Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Sin embargo, admitió en 2019 que todavía piensa en su Spider-Man 4. Si ese pensamiento persistente todavía se mantiene, Raimi podría estar dispuesto a regresar. Sin embargo, eso depende totalmente de Sony. El estudio está en medio de la construcción de su propio universo Marvel con películas como Morbius y Kraven el Cazador, y aún no está claro cómo planea integrar a Spider-Man – o si lo hará. Además, ya hay una cuarta película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland en desarrollo. Si Spider-Man 4 de Raimi no se ajusta a estos planes, todos los tweets de los fans del mundo no cambiarán nada. Aun así, los apasionados de las películas de Raimi están haciendo oír su voz, y eso no es poca cosa.