La revista ‘TVNotas’ compartió unas fotografías donde puede verse al cantante Ricky Martin en un momento muy cariñosao con su esposo, mientras se hospedaban en un lujoso hotel de Miami Beach.
La pareja despidió el año de forma muy romántica y es que en las imágenes, que al parecer son de la semana pasada, aparecen dándose un tierno beso en el balcón de su habitación.
De acuerdo con dicho medio, Ricky y Jwan Yosef asistieron a una reconocida feria de arte contemporáneo y aprovecharon para asolearse y descansar unos días.
En las fotos también se les ve conversando y atendiendo llamadas. Pese a que el cantante se mostró un poco ocupado al teléfono y hablando con su asistente, nunca perdió de vista a Yosef.
El único beso que habíamos visto entre ellos fue en el video “Antes que el mundo se acabe” del rapero Residente, en 2020, por lo que es primera vez que son captados de manera desprevenida.
Además, el matrimonio forma una bella familia junto a los gemelos Valentino y Matteo, Lucia, quien es la única niña, y el pequeño Renn.