Tras darse a conocer que la primera actriz mexicana Silvia Pinal se había contagiado de coronavirus en la última semana de diciembre, sus hijos se sometieron a una prueba para conocer los resultados, aunque esta dio negativo, Alejandra Guzmán se realizó otra y confirmó que también estaba enferma del virus.
A través de un comunicado de prensa, la rockera reveló que como su madre, se encontraba atravesando por segunda vez los estragos de esta enfermedad. Asimismo, ofreció detalles de su salud y la de Pinal.
«Esta mañana Alejandra Guzmán ha salido positiva una vez más a una prueba de covid-19. Esto, después de haber tenido la enfermedad el año pasado y estando doblemente vacunada. Como todos saben, su mamá también está recuperándose del padecimiento y la cantante la ha estado cuidando lo más posible», se leyó en la misiva.
El equipo de prensa de Alejandra Guzmán calmó a los seguidores de la cantante al anunciar que esta se encontraba de muy buen ánimo y dejando ver que afortunadamente los síntomas que presentan son leves.
«Alejandra está de buen ánimo, sus síntomas son leves, pero esto es obviamente bastante. La próxima semana estará aislada, nos ha pedido aclarar que un doctor bien guapo la está cuidando», bromearon en el comunicado.
Por otra parte, la misiva aclaró un comentario en el que la mexicana dejaba ver que su madre padecía algún tipo de demencia senil, alegando que fue una mala interpretación que dieron los medios de comunicación.
«Se están comentando muchas historias sobre doña Silvia, basadas en un mala interpretación de lo que Alejandra Guzmán dijo por la ventana de su auto esta semana. Para aclararlo: la primera actriz tiene 91 años, y lo que su hija trató de explicar es que el efecto de la covid-19 la ha hecho sentirse desorientada, a veces, que es algo normal para alguien de su edad», aclararon.