Reconocido por sus exitosas actuaciones, la estrella Arnold Schwarzenegger se divorció de la periodista María Shriver, luego de tener 10 años separados y mantener una batalla legal para separarse.
El pasado martes 28 de diciembre el sitio web estadounidense TMZ dio a conocer que el Tribunal Superior de Los Ángeles terminó de manera oficial con la relación de Schwarzenegger y Shriver. Aunque el acuerdo es confidencial; el medio asegura que el desliz le ha costado al actor más de 200 millones de dólares más la mitad de su fortuna y otros bienes.
La pareja contrajo matrimonio en el año 1986 lamentablemente la relación se fracturó, al parecer salió a la luz un secreto de Schwarzenegger por lo que María tomó la decisión de acabar su matrimonio en el año 2011; fruto de ese amor nacieron Katherine, Christina, Patrick y Christopher.
La ruptura se debió a que el también empresario mantenía una relación a escondidas con su ama de llaves, Mildred Patricia Baena; por medio de esa relación pasajera se encuentra su quinto hijo, Joseph Baena.
Vale destacar, que a pesar de su infidelidad, el político de 74 años de edad ha mantenido una buena relación con su expareja, celebrando en reuniones familiares con sus cuatro hijos.