Este miércoles la actriz mexicana Tania Mendoza perdió la vida luego de que dos sujetos armados le dispararan durante un pase en la ciudad de Cuernavaca, mientras la actriz estaba esperando a su hijo.
Tras su sorpresivo fallecimiento, muchos no pudieron olvidar la admiración o incluso «amor» que la actriz sentía por el fallecido narcotraficante Arturo Beltrán Leyva «El Barbas». Leyva fue asesinado el 17 de noviembre del año 2009 en Morelos.
La actriz había sufrido un primer atentado en septiembre del año 2010, cuando se presentó una denuncia por delitos de robo de vehículo gravado, robo a propiedades (casa y habitaciones) además de la privación ilegal de la libertad en contra de ella y su familia. Luego de que fueran privados de su libertad, fueron amenazados y robados por un grupo de criminales armados.
Mendoza por su parte siempre compartía en sus redes sociales imágenes del narco, dejando en evidencia todo el cariño y amor que sentía por Leyva. Con estos mensajes y publicaciones continúas muchos aseguraban que la actriz estaba relacionada de alguna manera al narcotraficante. Aunque hasta el momento no se conocen pruebas de haberlos visto juntos en algún momento, es sabido que Leyva estuvo relacionado con algunas figuras públicas. A continuación, destacan algunos de los mensajes que Mnedoza le escribía al difunto en sus redes sociales.
Por otra parte, en una de sus pulicaciones de Instagram la actriz recibió felicitaciones por seguir recordando a «El Botas Blancas» por parte de un usuario, a lo que ella le contestó «Hasta el último día de mi vida».
Aunque hasta el momento se desconoce la identidad de los asesinos, muchos continúan asegurando que el crimen está relacionado al Cártel de los Beltran-Leyva, el cuál era liderado por Arturo Beltran junto a sus hermanos Carlos, Alfredo y Héctor. Cabe mencionar que aún existen redes criminales relacionadas a este Cártel, el cual las autoridades dan por eliminado en su totalidad.