La ex deportista, artista y activista por los derechos de la comunidad LGBTQ, Caitlyn Jenner, acudió a su cuenta de Instagram para quejarse del trato que recibió luego de que le negara el acceso al famoso restaurante Polo Lounge del exclusivo The Beverly Hills Hotel, en California, Estados Unidos, debido a que vestía un blue jean roto.
El padre de Kylie y Kendall se mostró molesta y entre lagrimas por lo cual le dijo al hotel a través de sus stories de Instagram “A la mierda tu horrible servicio por no dejarme almorzar con este pequeño desgarro en mis jeans” adjuntado una imagen de su pantalón con una mínima rotura.
Asimismo, le dijo a los gerentes de hotel «Debería darles vergüenza. Asqueroso. He sido mecenas durante décadas. No más» agregando que después de este disgusto ya no requería más de sus servicios.
Un portavoz del hotel señaló la política de código de vestimenta de la compañía, que pide a los clientes que ‘se abstengan de usar’ artículos que incluyan ‘mezclilla rasgada’
Incluso, hotel sacó un comunicado y respondió a la famosa personalidad del deporte y la televisión con su exclusivo reglamento donde se lee “En el Polo Lounge, lo alentamos a que se vista para la ocasión, por lo que le pedimos que se abstenga de usar sombreros casuales, jeans rotos, blusas cortas, ropa de dormir, trajes de baño y camisas sin mangas para hombres”.
Finalmente el Beverly Hills dijo que no permitía que ningún cliente o huésped entrara al lugar con este tipo de ropa después de las 4:00 de la tarde, ya debían estar más elegantes y acorde al lugar.