Luego de un duro proceso de recuperación y varias polémica respecto a su salud, Vicente Fernández empeoró nuevamente y sus familiares están preocupados.
La música mexicana de 81 años de edad que regresó a terapia intensiva hace una semana, al parecer se sigue complicando de salud. Ahora bien, luego de que informaran que Don Chente presentó una inflamación en su sistema urinario, se dice que además trascendió una falla en uno de los pulmones lo que empeora su problema respiratorio.
En este sentido, ‘El Charro de Huentitán’ que está ingresado en el Hospital Country 2000, en Guadalajara-México desde el pasado 8 de agosto, nuevamente se encuentra en un estado crítico del que los familiares no han querido informar.
Asimismo, periodistas que han estado rodeando las afueras del centro médico donde se encuentra el famoso ranchero, informaron que vieron a los familiares llegar al sitio con un notario público y un abogado, lo que no da buenos signos a sus fanáticos ya que se podrían estar preparando para un terrible final.