En una reciente entrevista la actriz Jennifer Aniston, recordada por la serie Friends, bromeó acerca de los rumores que tendría un hijo, a sus 52 años de edad.
Seguidamente, Aniston se burló si aún los medios especularían sobre un embarazo a su edad actual «¿Todavía voy a tener gemelos? ¿Voy a ser la madre milagrosa a los 52 años?».
Jennifer siempre estaba molesta cuando los medios le preguntaban si algún día tendría hijos o si estaba embarazada, agregando que estaba harta de que los medios la hicieran sentir obligada a tener un bebé “Apunta a la perpetuación de esta noción de que las mujeres de alguna manera están incompletas, no tienen éxito, o son infelices si no están casadas y tienen hijos. No necesitamos estar casados o ser padres. Tenemos que determinar nuestro propio ‘feliz para siempre’ para nosotros mismos”.
La artista quien se cerró a la idea de los hijos, también añadió que no volvería a casarse después de dos matrimonios fallidos, el primero con Brad Pitt y el segundo con Justin Theroux.
“Los hombres pueden casarse tantas veces como quieran, pueden casarse con mujeres de entre 20 y 30 años”, dijo.«Las mujeres no pueden hacer eso».