Kim Kardashian y Kanye West se volvieron a reunir cómo amigos para un desfile en homenaje del difunto diseñador Virgil Abloh.
La socialité y el el rapero, quienes estuvieron casados por varios años fueron vistos en el desfile de Louis Vuitton en Miami para honrar al reconocido diseñador Virgil Abloh quien falleció recientemente a causa de cáncer.
La ex pareja apareció en el evento en compañía de su hija North West para el homenaje del ex director artístico quien fue un gran amigo de la familia.
Asimismo, Kardashian y West se sentaron en primera fila para presenciar el desfile de la etiqueta Abloh en su Colección Primavera-Verano 2022 el martes 30 de noviembre en el Marine Stadium de Miami.
La famosa hizo a un lado sus citas con el joven artista de 28 años de edad, Pete Davidson, para salir con el padre de sus hijos. Por este motivo, hay que recordar que actualmente Kim está manteniendo un romance con esta joven estrella del programa «Saturday Night Live».
Ahora bien, Kanye tampoco pierde oportunidad para intentar recuperar el amor de Kim y su familia, pues hace escasos días reveló que le gustaría volver a su matrimonio con la Kardashian.