Tom Cruise sale de un avión boca abajo en las nuevas fotos de Misión: Imposible 8. Cruise está rodando actualmente la octava entrega de la franquicia, en la que regresa como el agente del FMI Ethan Hunt para el director Christopher McQuarrie.
A Cruise le acompañan los habituales de la serie Simon Pegg, Ving Rhames, Vanessa Kirby y Rebecca Ferguson, y las nuevas estrellas de la franquicia son Hayley Atwell, Pom Klementieff, Esai Morales y Henry Czerny, que regresa a la serie tras aparecer en la película original de 1996 como el líder del FMI Eugene Kittridge.
Misión: Imposible 7 ha finalizado recientemente su producción tras una serie de retrasos debidos a Covid, que finalmente han retrasado la fecha de estreno de la película al 30 de septiembre de 2022. Inicialmente, se esperaba que Misión: Imposible 7 y 8 se esperaba que se filmaran de forma consecutiva, pero la pandemia cambió esos planes. McQuarrie ha dirigido las tres últimas películas y vuelve a estar a bordo de la octava, que al parecer ya se está rodando según unas nuevas imágenes entre bastidores.
Tom Cruise es visto realizando otra peligrosa acrobacia para Misión: Imposible 8 (vía Fox News), esta vez montado en el exterior de un biplano Boeing B75N1 Stearman de 1941 a 2.000 pies de altura, que se volcó, poniendo al actor en posición vertical sobre el ala. Según Fox, Cruise ha estado tomando clases de vuelo para preparar la secuencia.