Recientemente se difundió la noticia de que Vicente Fernández podría salir del hospital antes de la Navidad —y esperaría el Año Nuevo en casa junto a sus familiares y seres queridos. No obstante, lamentablemente esto ya no podrá ser.
En entrevista para Televisa Espectáculos, su hijo Vicente Fernández Jr. negó que su padre estará en su rancho Los 3 potrillos, en Guadalajara, para las fiestas decembrinas.
«Las fechas y los tiempos los marca Dios, los marcan los médicos, y el avance que vaya teniendo», dijo Fernández Jr.
Por otra parte, el hijo de El Charro de Huentitán se mostró feliz y positivo ante las mejorías que ha mostrado su progenitor, quien desde hace más de tres meses tuviera que ser hospitalizado tras una caída en su rancho que conllevó a una operación de las cervicales.
En este tiempo, además, el reconocido cantante fue diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré, una enfermedad incurable en la que el sistema inmunitario ataca parte del sistema nervioso periférico.
«Muy contentos, y ha dado resultado [el tratamiento]; gracias al público por sus oraciones, por sus mensajes en las redes sociales y a toda la familia artística y todos los medios de comunicación, gracias, gracias, gracias», expresó el primogénito de Don Chente.