La influencer brasileña Cristiane Galêra contrajo matrimonio consigo misma hacer tan sólo noventa días y decidió llevar a cabo el divorcio debido a que, según le expresó a sus cientos de seguidores, conoció a alguien muy especial.
“Comencé a creer en el amor en el momento en que conocí a alguien muy especial”, expresó Galêra en su cuenta de Instagram.
Sin darle nombre todavía a la persona capaz de robarle su corazón, la modelo comentó que practicó la sologamia, que es el acto de casarse con uno mismo, en primer lugar puesto que no deseaba sentirse sola y consideraba que debía encontrarse a ella misma antes de mantener una relación externa con una pareja.
“Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma”, dijo. Es por eso, que, tras dar con el posible amor de su vida, prefirió dejarse ir y se pidió el divorcio a solo dos meses de haberse casado.
Sin embargo, acotó que vivió una ceremonia hermosa en la iglesia de São Paulo en Brasil, con su vestido y varios accesorios de alta gama, a pesar de que las personas que pasaban por la iglesia esperaban a que el novio apareciera.
Cristiane se preparó para el amor enfrentando las decepciones amorosas, pues señaló que es la mejor manera de estar lista para cuando el indicado llegue.
Finalmente, aseguró que: “Los hombres tienen dificultades para ser fieles o quedarse con una sola mujer. Quieren varias mujeres al mismo tiempo. Me gusta ser una prioridad, yo soy mi prioridad”.