Madonna se pronunció contra la plataforma Instagram por censurar su última sesión de fotos en lencería donde muestra partes íntimas de su cuerpo.
La cantante sorprendió a su público al subir una serie de imágenes provocativas que incluyeron lencería y poca ropa que demuestran que aún a sus 63 años de edad sigue luciendo una esbelta figura.
Las imágenes que muestran a la artista posando alrededor de una cama con sujetador, tanga, medias de rejilla y tacones, fue censurada en la red social de la camarita por ser muy escandalosa y mostrar en una de las imágenes su pezón.
Instagram eliminó la publicación de su cuenta, por lo cual Madonna arremetió contra las políticas de la plataforma: «Todavía me sorprende que vivamos en una cultura que permite que se muestre cada centímetro del cuerpo de una mujer excepto un pezón. Como si esa fuera la única parte de la anatomía de una mujer que podría sexualizarse. ¡El pezón que nutre al bebé!».
La reconocida estrella de la música dijo que existía un machismo ya que los pezones de los hombres no son censurados en las fotos, añadiendo también otra cuestionante «qué pasa con el trasero de una mujer que nunca se censura en ningún lado».
Por último concluyó su mensaje diciendo que todo se basa en la «censura… sexismo… discriminación por edad y misoginia».