El Miss Mundo 2021 a celebrarse en la ciudad de San Juán, Puerto Rico este próximo 16 de diciembre volverá a presentar a sus más de 100 candidatas en trajes de baño.
La organización dirigida por la señora Julia Morley anunció esta semana y de manera oficial que regresa luego de siete años la competencia de trajes de baño con modelos confeccionados por la diseñadora puertorriqueña Tommie Hernández luego de siete años sin presentar esta parte del espectáculo.
Las concursantes ya han llegado a la isla, donde se llevó a cabo la ceremonia de bienvenida oficial, y cada una de las chicas comenzará a competir en cada una de las pruebas y retos previos.
La finalidad de este desfile es centrarse en «el cerebro y la personalidad» de las concursantes, y no tanto en la belleza física. La presidenta de la organización, Julia Morley, dijo entonces que no era necesario «ver a mujeres paseando de arriba a abajo en bikinis».
Para esta edición, tal parece que cambió la manera de pensar, pues lo está haciendo cumpliendo con los requisitos de la organización de líneas simples y con bieses en color amarillo para crear un «look» retro y deportivo.
«Nos dedicamos a crear los trajes de baños según las medidas específicas de cada candidata, su estatura y demás características. Para mí es un honor haber sido seleccionada para esta encomienda», indicó Hernández.
Con más de 20 años de experiencia, ha sido en varias ocasiones la encargada de confeccionar los trajes de baño de Miss Mundo: “Es emocionante saber que mis creaciones, modeladas por estas espectaculares mujeres, llegarán a todos esos países”.