Este domingo 21 de noviembre se transmitió la gran final de Nuestra belleza latina y después de ocho semanas donde las competidoras mostraron lo mejor de si, para coronarse en este certamen. Cuatro fueron las concursantes que lograron llegar a la final para recibir la corona de manos de Migbelis Castellanos.
Sirey Morán fue la afortunada después de haber vencido a Lupita Valero que fue la segunda finalista y a Génesis Suero quien la nombraron como la tercera finalista.
La ganadora se llevará un total de 50.000 dólares, un curso en el centro de mejoramiento profesional de Televisa y un contrato con Univisión. Más de 3 millones de personas votaron y con el 49% de votos, Sirey se convirtió en la reina número décimo segunda de Nuestra belleza latina.
En la pregunta final, Giselle Blondet le preguntó a Sirey que sería lo que haría si tuviera 1 hora para ser presidente de Estados Unidos. La finalista respondió que una mujer no nació para estar debajo de un hombre y que apoya al empoderamiento femenino. Y para finalizar Lupita Valero dijo: “Voy a hablar desde mi experiencia como hija de padres inmigrantes. Al mes un 12% de mexicanos intenta cruzar la frontera a Estados unidos. Agradezco a este país por haberme dado oportunidades”, expresó.