Tom Holland, uno de los protagonistas de las películas de Spiderman producidas por el Universo Cinematográfico de Marvel, confesó en una nueva entrevista para la revista GQ lo sucedido en las fotografías de paparazzi donde fue captado besándose con la actriz ganadora del Emmy, Zendaya.
Holland confirmó lo que muchos ya sabían, sin embargo él quería mantener todo alejado y vivir su romance para ellos dos : «Una de las desventajas de nuestra fama es que la privacidad ya no está realmente bajo nuestro control, y un momento que crees que es entre dos personas que se aman mucho ahora es un momento que se comparte con el mundo entero» expresó.
Ahora bien, el joven de 25 años de edad confesó estar profundamente enamorado de su coprotagonista de la película del hombre araña, agregando: «No es una conversación que pueda tener sin ella. Sabes, la respeto demasiado para decirlo… Esta no es mi historia. Es nuestra historia. Y hablaremos de qué es cuando estemos listos para hablar de ello juntos».
Por si fuera poco, Holland dijo que no era un tema de que no estuvieran preparados para el noviazgo, explicando que realmente no estaban listos era para que todo se filtrara a la prensa y los persiguieran para saber más detalles.
Finalmente, en la misma entrevista Zendaya indicó que no esperaba que el amor estuviera tan cerca de ella «Fue bastante extraño, extraño, confuso e invasivo. El sentimiento igual [ambos compartimos] es solo que cuando realmente amas y te preocupas por alguien, algunos momentos o cosas, desearías que fueran tuyos».