Ahora que Paris Hilton y Carter Reum ya son marido y mujer, la DJ y empresaria de 40 años está planeando la siguiente etapa de su matrimonio: convertirse en madre.
Antes de su boda, Hilton habló de sus planes de formar una familia con Carter y le dijo a la periodista y presentadora Tamron Hall en agosto que había decidido congelar sus óvulos en medio de la pandemia.
“Estoy tan feliz de que Carter y yo decidiéramos hacer esto literalmente, como seis meses después de que comenzara nuestra relación. Sabíamos que sería para siempre”, dijo.
Y Paris afirmó que se estaban preparando para la fertilización in vitro: “Puedo elegir tener gemelos si quiero”, sugirió.
“Hablamos sobre [planificar una boda] todo el tiempo y planificar los nombres de nuestros bebés y todo eso. Así que estoy muy emocionada de pasar al siguiente paso en mi vida y finalmente tener una vida real. Realmente creo que tener una familia y tener hijos es el significado de la vida”, comentó Hilton, agregando que cuando conoció a Carter finalmente supo que había encontrado a alguien que merecía su amor.