Luego ser libre de la tutela legal de su padre, Britney Spears de 39 años de edad está pensando en rehacer nuevamente su vida luego de 13 años bajo la estricta supervisión de su familia.
En un mensaje a través de su cuenta de Instagram la artista hizo saber a sus seguidores que le encantaría ser madre nuevamente, esta vez con su actual novio el entrenador físico Sam Asghari de 27 años de edad.
En ese sentido, la artista compartió en su Instagram una imagen de los pies de un pequeño bebé y escribió en la descripción «¡¡¡Estoy pensando en tener otro bebé !!! Me pregunto si esta es una niña … ella está de puntillas buscando algo … eso es seguro ????? !!!!».
Además, el prometido de Spears dejó un comentario y escribió sobre su futuro hijo: «¡Espero que tenga unas pantorrillas como esas! Esa genética no vendría de mí ? #chickenleg».
Spears ya tiene dos hijos producto de su relación con su ex pareja Kevin Federline, los adolescentes Sean Federline de 16 años y Jayden Federline de 15 quienes viven con su padre quien tiene la custodia de los menores.
Finalmente, Britney también está esperando a casarse con su novio Sam, agregando que actualmente su vestido está siendo diseñado por la italiana Donatella Versace.