Spider-Man: No Way Home llegará oficialmente a los cines dos días antes en el Reino Unido que en Estados Unidos y otras regiones. La próxima trilogía del Universo Cinematográfico de Marvel retomará los acontecimientos de los post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa, en los que el Peter Parker de Tom Holland fue destituido como héroe titular por Mysterio y le inculpó de asesinato. Con la opinión pública volviéndose en contra del webslinger y poniendo patas arriba su vida, Parker recurre al Doctor Strange para que le ayude a arreglar todo, aunque casualmente le abre las puertas del multiverso y de las amenazas de otras realidades.
Holland vuelve a encabezar el reparto de Spider-Man: No Way Home junto al Doctor Strange de Benedict Cumberbatch, la MJ de Zendaya, el Ned de Jacob Batalon, el Happy de Jon Favreau, la Tía May de Marisa Tomei y el Wong de Benedict Wong. La película también contará con los regresos de Alfred Molina como el Doctor Octopus de la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi y de Jamie Foxx como Electro de The Amazing Spider-Man 2 de Marc Webb. Mientras la expectación se acerca a un punto de estallido entre el público, una nueva revelación para la película seguramente complacerá a algunos fans mientras decepciona a otros.
Mientras la expectación por la llegada de la película sigue creciendo, Digital Spy ha informado de que Spider-Man: No Way Home llegará a los cines dos días antes en el Reino Unido. La trilogía arácnida llegará al Reino Unido el 15 de diciembre y al resto del mundo el 17 de diciembre. En el momento de escribir estas líneas, Sony no ha especificado por qué la película se estrenará antes en el país.
El anuncio de que Spider-Man: No Way Home llegará a los cines dos días antes en el Reino Unido seguramente será una decepción para el público de otros territorios. La trilogía del MCU se ha consolidado como una de las más comentadas y esperadas de la franquicia de una década, ya que los fans debaten y teorizan sobre todo, desde el regreso de los anteriores Spider-Men, Tobey Maguire y Andrew Garfield, hasta otros personajes, como el Daredevil de Charlie Cox y el Duende Verde de Willem Dafoe, cuya aparición se rumorea. Aunque en principio dos días pueden parecer una ventana lo suficientemente breve entre los estrenos, las discusiones en curso sobre la película en las redes sociales podrían llevar a aquellos que no se preocupan por difundir spoilers a revelar incidentalmente detalles que algunos esperarán a ver.
Aunque la actualización del lanzamiento de Spider-Man: No Way Home puede decepcionar a algunos, es probable que la mayoría siga centrando su atención en el evento de esta semana para el segundo tráiler de la película. Dado que el nuevo tráiler se estrenará en el evento presencial de Los Ángeles, por el momento se desconoce cuándo se estrenará en Internet, pero la expectación es máxima, ya que el público espera que algunas de sus teorías se hagan realidad. La espera para el próximo tráiler y la película de Spider-Man: No Way Home está a punto de terminar, ya que el primero llega mañana y el segundo el 17 de diciembre.