La actriz venezolana Marjorie De Sousa, vuelve a figurar en una telenovela mexicana; y desde ya está dando de qué hablar por mostrar lo que pasó detrás de escena de uno de los capítulos.
Uno de los caballos que se encontraba en el lugar de grabación se alteró y generó pánico en la filmación. En el preciso momento Marjorie De Sousa se encontraba dentro del personaje de Julia Torreblanca de Gallardo, mujer que le tocó encarnar en dicha producción, cuando de repente un caballo que estaba detrás se alteró y fue hacia parte del equipo de filmación y actores.
Sin embargo, afortunadamente el hecho no pasó más allá de un susto y todos salieron ilesos, pero, De Sousa lo recuerda con mucha gracia, pues vaya que fue tremendo susto para ella y sus compañeros.
En la telenovela La Desalmada la madre venezolana dejó en claro que su talento va más allá, pues su actuación causó furor dentro del culebrón mexicano, recibiendo buenos comentarios por parte del público.
Marjorie fue la encargada de dar vida al papel de una mujer sensual, distinguida, coqueta y muy ambiciosa, que desde joven buscó un marido que la mantuviera rodeada de lujos. Esta idea la transmitió a su hija Isabela, dejándole claro que el hombre debe ser un proveedor generoso, que de viajes, lujos y comodidades; mientras que la mujer solo debe dedicar su tiempo a mimarlo.