Por fin, la empresaria Paris Hilton contrajo matrimonio con Carter Miliken Reum; organizaron una lujosa ceremonia que se celebró en un terreno de su bisabuelo Barron, en Bel-Air.
La fiesta será por tres días y la socialité tiene programado usar 10 vestidos; el primero, con el que caminó al altar, ya lo dejó ver. A través de su cuenta de Instagram ha ido compartiendo varias fotografías.
En la imagen, la recién casada presumió de su hermoso vestido de novia, con un bonito mensaje: “Mi para siempre empieza hoy”.
Con respecto al diseño, corresponde a un Oscar de la Renta que durante meses la influencer trabajo con los directores creativos de la firma, Fernando García y Laura Kim, para darle forma.
El vestido cuenta con un delicado encaje de flores, un elegante cuello cisne y manga larga, que Paris ha combinado con un velo a la altura.
Para completar el look nupcial, eligió un maquillaje natural y un moño clásico, dejando un mechón suelto, decorando sus uñas con una sencilla manicura francesa.
En cuanto a la fiesta, este viernes los invitados asistieron a un carnaval en el muelle de Santa Monica y el sábado podrán disfrutar de un baile de largo para cerrar la celebración.