El comediante John Acosta, habló sin tabú en una entrevista realizada para el portal de noticias El Diario; sobre todo lo que paso para poder llegar a la fama. Dejó ver que no existen limites, lo que debes tener son ganas.
Acosta aseguró que trabajó mucho para alcanzar el éxito. Como muchos otros venezolanos, fue un inmigrante en Ecuador; estando en este país salió la popular frase “La que frinchi y la que frao” con el personaje «Ismaelito», que con el pasar de los años se ganó el cariño en las plataformas 2.0 que hasta la fecha se mantiene vigente.
En la entrevista, el oriundo de Aragua señaló que “El humorista es un narrador de la realidad” más allá de un personaje el maracayero; busca en trasmitir un mensaje a la sociedad. Este año fueron de muchos éxitos y triunfos estuvo nominado a los Premios Pepsi y la organización Ocammys Awards reconoció la trayectoria como humorista; se espera que para el próximo 2022 venga cargado de muchas sorpresas y buen contenido para sus seguidores que lo vienen apoyando desde sus inicios.