El cantante venezolano Jonathan Moly compartió una anécdota con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, más precisamente en las historias. Y es que en respuesta a un seguidor que preguntó sobre un supuesto reposo, Moly confesó que había comenzado un tratamiento para bajar de peso.
Según sus palabras, decidió someterse al tratamiento conocido como «el balón gástrico» mismo que le permite bajar unos cuántos kilos sin necesidad de someterse a una cirugía. Recordemos que Sixto Rein también se sometió a este tratamiendo médico y ha obtenido excelentes resultados.
Moly comentó que su autoestima se ha visto afectado por su peso, ya que no se siente seguro de compartir fotos o vídeos de él por verse con unos kilos de más. Sin embargo, su familia no estaba de acuerdo con que el joven hiciera esto pero aún así él tomó la decisión.
«Yo decidí hacer algo que nadie de mi familia quería que yo hiciera, nadie estaba de acuerdo pero al final es mi decisión, yo lo quise hacer y listo.» comentó.
«He intentado muchas veces ir al gimnasio, y nunca consigo el objetivo de rebajar…Me hablaron de un método que es el balón gástrico pero que no es nada invasivo que es súper fácil de hacer, literalmente te lo hacen despierto. Vi que Sixto se lo hizo también y le funcionó, y dije ‘¿Sabes qué? Yo quiero probar eso’ por mi autoestima, yo me quiero sentir mejor.» añadió.
El joven también mencionó que se hizo el procedimiento con el mismo doctor queatendió a Sixto, debido a que le gustaron los resultados. Actualmente Jonathan se mantiene en una dieta de bajas calorías como parte del tratamiento de adaptación.