Daniel Craig dejará el papel de James Bond después de cinco películas sobre el Agente 007. Su última película, No Time To Die (Sin Tiempo para Morir) ya está en los cines.
Ahora, al intérprete se le sigue preguntando quién va a asumir el papel del espía en las próximas producciones; y según sus respuestas no está interesado en seguir discutiendo este asunto, y dijo que no necesita el ‘dolor de cabeza’ de estar involucrado en la decisión.
Cuando Kevin Hart en su programa de SiriusXM ‘Straight From the Hart’ le preguntó quién cree que lo sucederá en el papel, Daniel respondió: “Kevin, Kevin, Kevin… no es mi problema. Tengo suficiente en mi plato sin tener que resolverlo. Esto es un dolor de cabeza. No lo necesito”, advirtió.
El actor le aseguró que no le importa quién será el próximo, pero dijo que estará listo para ver su actuación.
“Quien sea… ¿sabes qué? Encontrarán a alguien brillante y será genial. Y yo estaré al frente y en el centro. Estaré en el asiento delantero de una sala de cine con mis palomitas de maíz y una bebida porque no puedo esperar”, afirmó.
Cuando se le preguntó qué consejo le daría al próximo Bond, dijo: “Hay algunas cosas que diría… tienes que tomarlas y hacerlas tuyas. Creo que ese es el camino a seguir”.