Madonna fue la última invitada este 7 de septiembre por la noche al show de Jimmy Fallon para su programa de entretenimiento Tonight Show. La artista acudió a la entrevista para promocionar su nuevo documental, «Madame X», sin embargo, terminó dando un espectáculo que dejó a todos boquiabiertos.
La estrella salió de su zona de confort luego de citar una frase del escritor James Baldwin que expresa que “Los artistas están aquí para perturbar la paz”, añadiendo “Por eso, espero haber perturbado no solo su paz esta tarde, sino la paz de la gente mientras ven el programa, pero lo digo en serio, la mejor manera.»
Luego de esto, Jimmy le dijo a la cantante «Oh, sí, te metes en un buen lío» a lo que Madonna respondió que crearía un buen problema. Seguidamente, se lanzó sobre el escritorio del comediante, empujando su taza de café a un lado para mostrar lo esbelta que luce su figura a tan avanzada edad.
Fallon se asustó y gritó entre risas «¡Basta!» mientras intentaba cubrir a Madonna con su chaqueta. No obstante, la artista jugó un número final al levantar su vestido de espaldas a la cámara dejando expuesto su trasero en una ropa interior negra.