La fiesta de Halloween organizada por la modelo Heidi Klum es uno de los eventos más esperados de la temporada de brujas, sin embargo, por segundo año consecutivo no podrá realizarse.
En una entrevista con el sitio ‘Too Fab’, Heidi Klum reveló que este año tampoco hará su famosa fiesta de disfraces, para resguardar la salud y bienestar de sus invitados.
La conductora explicó que no quiere poner en riesgo a nadie solo por pasar un rato de diversión, por lo que decidió no hacer su fiesta por segundo año consecutivo, en vista que la pandemia todavía sigue vigente.
“Con todo lo que está sucediendo en el mundo en este momento, siento que todavía es demasiado pronto para sentirme bien en una fiesta”, confesó Klum.
Y agregó, “Así que no volveré a hacer la fiesta este año. Como el año pasado, siento que es insensible por mi parte hacer eso. No quiero que nadie salga lastimado solo porque nos estamos divirtiendo, así que no quiero hacer eso”.
Cabe mencionar que aunque el año pasado Heidi no celebró Halloween como acostumbra, compartió un cortometraje de terror que realizó junto a su esposo, Tom Kaulitz, y sus cuatro hijos Leni, Henry, Johan, y Lou.