Nicolas Cage fue filmado siendo expulsado de un elegante restaurante de Las Vegas después de meterse en una pelea de borrachos con el personal y fue “confundido con un vagabundo” por los espectadores.
Imágenes de video obtenidas por The Sun muestran al actor siendo escoltado fuera de Lawry’s Prime Rib cerca del famoso Strip de Las Vegas. Los testigos al principio confundieron a la estrella con una persona borracha sin hogar.
Según el personal, Nicolas había estado bebiendo whisky caro y tragos de tequila antes de volverse beligerante. Con pantalones de leopardo y chanclas, se puede ver al actor sentado en un sofá descalzo y luchando por ponerse las sandalias antes de tambalearse y gritar.
Luego, una mujer que se cree que es una miembro del personal en el incidente del 13 de septiembre le impidió aparentemente intentar regresar al restaurante. Ha sido un año de altibajos para Nicolas, quien se casó por quinta vez y perdió a su madre Joy Vogelsang.
Una fuente, que pidió permanecer en el anonimato, le contó a The Sun: “Estábamos en ese bar en Lawry’s cuando notamos lo que al principio pensamos que era un vagabundo completamente borracho y ruidoso. Para nuestra sorpresa, resultó ser Nicolas Cage. Estaba completamente destrozado y se estaba peleando un poco con el personal”.
“Estaba en muy mal estado y caminaba descalzo. El personal nos dijo que había estado bebiendo tragos de tequila y whisky. Le gritaba a la gente y trataba de meterse en peleas y luego el personal le pidió que se fuera. Estaba tan borracho que apenas podía ponerse las sandalias antes de que lo escoltaran”, agregó la fuente.
No es la primera vez que Nicolas ha sido filmado aparentemente borracho en público. En marzo de 2019, fue filmado haciendo una escena mientras solicitaba borracho una licencia de matrimonio en un tribunal de Las Vegas con su cuarta esposa Erika Koike.
Cuatro días después de la boda, pidió la anulación, alegando que estaba demasiado borracho para entender lo que estaba haciendo. Un mes después, fue filmado nuevamente aparentemente borracho mientras cantaba el clásico de Prince Purple Rain en un bar de karaoke en Los Ángeles.
Cage fue uno de los protagonistas mejor pagados de Hollywood en la década de 1990 y principios de la de 2000 y ha continuado trabajando prolíficamente en películas de serie B en los últimos años. Su próxima película The Unbearable Weight of Massive Talent lo verá protagonizar como una versión ficticia de sí mismo.