Natti Natasha y Raphy Pina sorprendieron a una pequeña fanática llamada Leah, quien había estado luchando contra el cáncer desde 2016 y solo pedía escuchar las canciones de la regguetonera en sus quimioterapias.
Cuando la niña atravesaba el duro momento, Natti y Raphy le enviaron un saludo especial a Leah y le prometieron que pronto la conocerían. Ahora la pareja cumplió su promesa y volvió a sorprender a la pequeña, quien se llegó al estudio de la dominicana, acompañada de su familia.
De acuerdo con Pina, el padrino de Leah es un colega de la industria con quien tiene una buena relación, por lo que coordinaron para que la niña al fin conociera a la cantante.
«Un angelito de Dios que cayó del cielo. Dios bendiga a todos los niños del mundo. Fue una bendición que ella nos contagiar más aún de amor», escribió Raphy en la descripción del emotivo vídeo.
Leah se mostró tan emocionada de reunirse con la pareja que los llenó de besos y abrazos e incluso pidió escuchar una canción de Natti, provocando que esta llorara por el emotivo momento.