Cuarta temporada: Una chica mala cambia los planes de Max Goodwin en el New Amsterdam

News Amsterdam es la serie del momento 2 min


0
86 shares

News Amsterdam es la serie del momento y hace poco estrenó su esperada cuarta temporada, al menos su primer episodio. La revelación el primer capítulo se llevó a cabo el pasado martes a través de la cadena NBC y ya cuenta con una gran sorpresas que ha comenzado a causar estragos en el recinto hospitalario. 

La gran sorpresa fue la llegada de la implacable Dr. Veronica Fuentes (Michelle Forbes). Su cometido será tratar de restaurar el orden que parece haber puesto patas arriba Goodwin, y eso está claro que traerá consecuencias poco satisfactorias no sólo para él, sino también para el resto de sus compañeros.

Sobre la incorporación de la Dr. Fuentes al personal del New Amsterdam ha hablado Tyler Labine en unas declaraciones a CinemaBlend. El actor reconoce que su presencia alterará la vida en el hospital público más antiguo de Nueva York, y que pondrá sobre las cuerdas a no sólo a Max, sino a buena parte del personal sanitario, incluido a su personaje, el doctor Iggy Frome.

«Bueno, ya sabes, siempre me gusta evitar los temas de chica buena, chica mala. Pero ella es una chica mala. Y es realmente divertido ver a alguien desafiar a Max hasta el punto de desconcertarle. De la misma manera, vemos que ella… No lo sabemos, y no voy a decir qué, pero hay una historia ahí. Eso realmente irrita a Max. Y no sabe cómo ser Max con ella. Él se siente muy pequeño y confuso. Y sabes es divertido. Es como ver en él a un niño herido. Y creo que solamente su presencia, Michelle Forbes es una actriz tan maravillosa, y ella está tan presente [Tyler Labine]»

Sin duda, estas palabras dejan claro que la doctora Fuentes ha llegado para imponer sus normas, y para situar a cada uno en el sitio que ella considera que debe estar. Y esto parece que va a llevar a Max a vivir momentos a los que no suele estar acostumbrado. Porque recordemos que, pese a las negativas que ha recibido en numerosas ocasiones, normalmente consigue llevar a cabo sus polémicas medidas para mejorar la asistencia a los pacientes del New Amsterdam.

En el último episodio de la tercera temporada, Iggy le confesó a su marido su intención de dejar de ver a pacientes durante una larga temporada. Sin embargo, según ha explicado el propio Labine, todo apunta a que la doctora Fuentes tiene otros planes para el jefe del departamento de psiquiatría y quizá deba posponer sus deseos de tomarse un tiempo de desconexión.

«También tengo un par de escenas realmente divertidas con ella, en las que es como si ella estuviera pisándote los talones, ya sabes. Ella es guapísima y alta, y es poderosa. Pero también hay en ella algo de oscuridad. Así que, nos confundirá a todos, no sólo a Max. Quiero decir, honestamente, en el siguiente episodio que estamos grabando, ella realmente se la clave a Iggy; le pone en un aprieto ante una gran decisión, una enorme decisión que realmente arruinará todos sus planes. Y no lo olvidemos, Max está saliendo del hospital. Así que, nosotros no sabemos quien va a intervenir aún, pero sí alguien. Podría ser ella. No lo sé. Habrá que ver. [Labine]»

Sí, has leído bien. Max parece que tiene intención de dejar a un lado su carrera en el New Amsterdam para acompañar a la doctora Helen Sharp a Londres, después de que ella le confiese que quiere volver a resolver una serie de asuntos que entendemos dejó pendientes en su visita a la ciudad, en el episodio final de la entrega anterior. Como bien recalca Labine, la salida del doctor Goodwin del New Amsterdam sí que podría otorgar un mayor poder de decisión a la doctora Fuentes. Un detalle que quizá le lleve al director del hospital a replantearse su decisión.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares