La promoción de Venom 2 muestra por qué no querrías ser el compañero de piso de Eddie Brock

El clip está protagonizado por el ala cerrada de los 49ers de San Francisco, George Kittle2 min


0
103 shares

La estrella de la NFL, George Kittle tiene un terrible compañero de habitación en Eddie Brock en un nuevo y divertido spot de televisión de Venom 2. La continuación del sorprendente éxito de taquilla de 2018, Venom, llegará a los cines antes de lo esperado después de haber sido adelantada recientemente en el calendario de estrenos.

La secuela Venom: Let There Be Carnage, por supuesto, fue preparada por la película original a través de una escena post-créditos con Woody Harrelson como el Carnage titular. En la nueva película, Carnage se desata por completo, dando lugar a una épica batalla de simbiontes. Además de Carnage, Venom 2 también incorpora a Naomie Harris como Shriek, y se especula que el simbionte Toxin también podría aparecer. No cabe duda de que la secuela de Venom depara muchas otras sorpresas, ya que se especula con que el Universo Spiderman de Sony se está preparando para colisionar con el MCU.

Pero cualquier enfrentamiento entre Spider-Man y Venom tendrá que esperar, por supuesto, a una fecha futura. Mientras tanto, el último anuncio de televisión de Venom: Let There Be Carnage se centra en Eddie Brock y su amigo simbionte Venom. El clip está protagonizado por el ala cerrada de los 49ers de San Francisco, Kittle, que se incorpora astutamente a las imágenes de Venom 2 para crear un pequeño y divertido spot sobre las dificultades de tener a Venom como compañero de piso. Mira el clip en el siguiente espacio:

Las imágenes de Eddie Brock/Venom son, por supuesto, todas de la película y muestran al simbionte y al anfitrión intentando convivir con humor. A través de la edición y el CGI, Kittle se integra en las escenas reales de Venom 2 para que parezca que realmente vive en el mismo apartamento de San Francisco con Brock y su indeseado amigo. Como era de esperar, no es muy divertido tratar de vivir con un hombre que ya está poseído por un alienígena que quiere comerse a todo el que encuentra. En uno de los momentos más divertidos del clip, Kittle intenta usar el baño y encuentra un mensaje amenazante escrito en el espejo del botiquín con lo que podría ser sangre. Más tarde, Kittle intenta ver SportsCenter cuando Venom se enfada y tira la televisión por la ventana.

Este humor anárquico es, por supuesto, gran parte del atractivo de Venom y estaba presente en la película original. Parece que «Let There Be Carnage» va aún más lejos al mostrar el duro momento que pasa Eddie Brock al enfrentarse al alienígena que ha decidido compartir su cuerpo. Pero, por supuesto, también habrá mucha acción seria en Venom 2, ya que la película desata un par de adversarios para Brock y Venom. Queda por ver si la película tiene un éxito de taquilla lo suficientemente grande como para justificar ir a contracorriente y adelantarse en el calendario de estrenos. Pero está claro que Sony apuesta por que la película iguale los resultados de taquilla de la original.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares