Drake Bell reconocido por su papel en la serie de adolescentes de Nickelodeon «Drake y Josh», posteó un video en su cuenta de Instagram el jueves 16 de septiembre para hablar acerca de su condena por abuso sexual a una joven.
El actor confesó a sus fanáticos que «merecen, y les debo, una explicación». Explicando que no cambió su nombre, aunque le encantaría. Tampoco se mudó a México ni es residente o ciudadano de ese país; y aclaró que no lo arrestaron ni fue a la cárcel.
Luego habló sobre el caso: «El estado de Ohio ha demostrado que las afirmaciones son falsas. Si estas afirmaciones fueran remotamente ciertas, mi situación sería muy diferente. No estaría aquí en casa con mi esposa y mi hijo. Pero dicho esto, no soy perfecto y cometo errores»
Seguidamente dijo que lo sucedió fue que habló con una fanática sin saber cuál era su edad, agregando que sí hubo “mensajes de texto imprudentes e irresponsables” sin embargo aclaró que no difundió imágenes íntimas a la joven y tampoco tuvieron una conexión física.
Por último dijo que aceptó su parte de culpabilidad para estar más tranquilo y que la víctima también recibiera su justicia, agregando que luego de cumplir a las autoridades volver a hacer lo que más ama, tocar música.