El cantante venezolano Jesús Miranda mejor conocido como «Chyno Miranda» ha tenido tiempos difíciles desde que el coronavirus llegó a su vida; su prometedora carrera se vio afectada y también su vida personal.
Recientemente, el interprete de «Cariño mío» pidió apoyo y comprensión a sus fanáticos, luego de los escándalos que se presentaron hace unas semanas, luego de haberse revelado su reparación con Natasha Araos y también la presión que ha tenido por su nuevo romance.
El artista decidió compartir un comunidad en su cuenta de Instagram, para pedirle a sus seguidores que lo sigan apoyando y ahora más debido a la situación que atraviesa. Por otro lado, anunció que estará separado de las redes sociales para enfocarse en su recuperación y mantener total privacidad su vida personal.
«He tenido días mejores que otros, y controlar la ansiedad, vulnerabilidad, fragilidad y lo que esto conlleva, se han convertido en un reto complejo de afrontar, que solo quienes lo padecen pueden entenderme, porque hay momentos en los que la realidad se transforma y la mente nos hace jugadas que nos ayudan a caer», aseguró Chyno en el comunicado.
Por otro lado, agradeció el apoyo que le han brindado sus fanáticos hasta el momento «Gracias por tanto a mi familia, mi equipo y a ustedes por la voz de aliento que recibo a diario. Estoy pasando por una de las pruebas más difíciles que he tenido que enfrentar y lo seguiré haciendo hasta poder lograr mi estabilidad emocional y física».