No cabe duda de que la mayor de las hermanas Kardashian-Jenner es Kourtney, la bloguera sorprendió a sus seguidores con una atrevidas y sensuales fotos posteadas en su Instagram, mismas que no pasaron por el filtro de Photoshop.
Con un sensual bikini rojo y tomando sol en la piscina de la casa de su madre Kris Jenner en Palm Springs, así se mostró la hermana de Kim. En este sentido, la socialité de 42 años decidió mostrarse sin retoques y muy sensual para sus millones de seguidores.
Cabe destacar que, esta vez los fanáticos decidieron halagar a Kourtney por mostrarse a sí misma con estrías o kilos demás pues la mayoría de sus hermanas siempre son críticas debido al exceso de Photoshop en sus fotos.
Ahora bien, sus seguidores halagaron a la madre de tres niños por mostrar su ‘cuerpo real’ y no ‘totalmente retocada’. Seguidamente, algunos de los comentarios expresaban: «Eres mi favorita porqué eres REAL. No veo a ninguno de los otros miembros de la familia publicando fotos tan crudas». «Ella parece tan segura y pura consigo misma ahora que me encanta», expresó otra persona.
Finalmente la artista aprovechó de promocionar este sensacional bikini el cual forma parte de la colección de trajes de baño Kylie Swim, una marca que saldrá próximamente al mercado por parte de su hermana menor la empresaria Kylie Jenner.