La situación de Laura Bozzo está complicada y es que ha sido acusada de vender un inmueble que estaba embargado y la orden de aprehensión en su contra ha sido reactivada.
De acuerdo con la revista ‘TVNotas’, una amiga cercana de la conductora peruana; contó que toda esta situación se debió a las malas decisiones administrativas de Laura, quien ha perdido mucho dinero.
“Es una pésima administradora; aparte es muy gastalona, le gustan los lujos. Sus contadores le han visto la cara, le han robado mucho dinero a lo largo de su vida; todo lo que tenía en Estados Unidos lo perdió por culpa de un contador, y el problemón ahora en México es por culpa de sus contadores, porque les delega todo y no está al tanto”, señaló la fuente.
A la conductora peruana le aterra la idea de ir a prisión, pues aunque estuvo en arresto domiciliario desde 2002 hasta 2005, Bozzo se la pasó en los estudios de Telemundo, donde contaba con lujos, sin embargo esta vez sí tendría que ir al reclusorio.
“Se encuentra en absoluta depresión, esto le ha despertado una gran paranoia y sobre todo le han vuelto los ataques de ansiedad que ha padecido durante su vida. Sé que se la pasa llorando, que no come, no duerme, toma pastillas para la ansiedad, y lo peor… ¡ha dicho que ya no tiene ganas de vivir!”, agregó su amiga.